«Mancuello va a seguir en Vélez»
Federico Mancuello, fue figura en Independiente pese a que sus actuaciones tuvieron episodios buenos y malos. Desde que regresó del Toluca de México, se vistió con lo colores de Vélez Sarsfield, pero desde Avellaneda, lo esperan con los brazos abiertos. Lée también Silvio Romero podría irse de Independiente El Rey de Copas quiere repatriar a … Leer más