Lucas Romero: «Todo queremos lo mejor para el Club»

Lucas Romero, una de las figuras del Rojo que se encuentra en la consideración del entrenador, Julio César Falcioni, brindó un entrevista en Muy Independiente, en la que contó detalles de sus comienzos en Independiente y resumió como estuvo el cierre de la institución el pasado semestre.

Lée también Refuerzos CAI: Uno por línea, el pedido de Julio Falcioni a la dirigencia 

Sobre su incondicional cariño por el Rey de Copas,  el volante de 27 años reveló: «En su momento no juzgué a los compañeros que se querían ir de Independiente. Yo desde mi lugar le hice saber a los dirigentes que me quería quedar porque no había sido bueno mi arranque acá».

«Siempre fui consciente del sacrificio del club para traerme y de como luché yo para venir, por eso no podía irme con una imagen negativa», aclaró.

«Llegué a Independiente en un buen momento mío y quizás el mal clima que había en el club no me permitió afianzarme. Tuve cuatro llamados de clubes brasileños para salir y no quise», agregó.

«A mi me tocó debutar rodeado de jugadores grandes, y acá estamos haciendo ese proceso pero al revés, hay mayoría de chicos con pocos jugadores de experiencia y hay que adaptarse a lo que nos toca. Soy el subcapitán del equipo y estoy orgulloso», dijo el Perro sobre su actual función en el Rojo.

Lée también Derrota en Semifinales

Para finalizar, resumió un poco lo que fue el semestre para el plantel de Avellaneda y la relación entre los futbolistas y la dirigencia: «Hemos redondeado un buen semestre pese a que a algunos les guste más o menos como juega el equipo. La relación con los dirigentes mejoró. Hoy tenemos diálogo fluido y el grupo les cree, se ha sumado gente que intenta colaborar para que las cosas sean positivas, todos queremos lo mejor para el club», cerró.

Deja un comentario