Refuerzos CAI: Uno por línea, el pedido de Julio Falcioni a la dirigencia

Con la sangre en el ojo de haber quedado eliminado en semifinales del torneo local, el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, elevó un listado de futbolistas que considera necesarios para la triple competencia que deberá afrontar en el segundo semestre del año.

Leé también Semifinales de la Copa de la Liga: Independiente quedó eliminado ante Colón de Santa Fe

Parece no haber tiempos de lamentos en Independiente. Tras no poder haber alcanzado la final de la Liga Profesional, el cuerpo técnico analiza diferentes posibilidades para enmendar las falencias del plantel en los meses comprendidos del semestre que finaliza.

En general, podría caber una amplia contratación en cada una de las líneas, a sabiendas de la disponibilidad de arqueros en la delegación actual. Específicamente, el DT expresó la necesidad de un defensor central, un lateral por la izquierda, un mediocampista interno y un atacante externo.

A su vez, existen distintas exclusividades que el entrenador exhibirá para aquellos jugadores que no estén en su lista de buena fe. En ellos, cabrá la oportuna cesión a diferentes clubes.

La dirigencia, procesa la deuda a Francisco Silva. El chileno resolvió una denuncia en FIFA, y este aspecto será esencial para la habilitación de contratar jugadores en junio.

Leé también A 45 años del histórico gol de Ricardo Bochini frente a Peñarol de Uruguay

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Independiente seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario