El gran deseo de Nicolás Domingo

Nicolás Domingo, desde sus inicios en el mundo futbolístico ha demostrado un buen nivel en la cancha, un rendimiento que le ha dado la oportunidad de defender muchas camisetas, entre ellas, la de Independiente.

Llegó a los Diablos Rojos en la temporada 2017-2018, sin embargo, dejó el club en el 2020, cuando fue transferido a Paraguay para defender los colores del Club Olimpia. Nico no se olvida de su paso por Orgullo Nacional, y en una entrevista que sostuvo con Infierno Rojo TV, confesó su amor por el club donde se convirtió en pieza clave e ídolo entre los hinchas.

Lée también Independiente quiere a Emmanuel Mas

La verdad es que me fui hace poco, a principio de año, pero con todo lo que ha sucedido en el mundo pareciera que salí de Independiente hace mucho tiempo. Me estoy acostumbrando al fútbol paraguayo”, comentó el mediocampista que también vistió la camiseta de River Plate . durante 3 ciclos.

Luego, agregó: “El fútbol es muy cambiante. Yo volvería a Independiente si algún día se da la posibilidad, más allá de cualquier dirigencia o situación pasada”.

“La carrera se ha estirado y yo tengo a Independiente como un lugar en el que fui y soy feliz. Hablo de Independiente y me brilla la mirada, porque viví cosas muy importantes que quedarán marcadas en mí”.

Nico, no ocultó su cariño por el club y confesó donde quiere colgar los botines: “Yo sigo muy pendiente de Independiente, hablando con compañeros, utileros, dirigentes a la distancia y deseando que le vaya bien. Si pudiera elegir en dónde retirarme, sería en Independiente”.

Lée también Triunfazo en City Bell

Sumó aún más: “Siento que los hinchas notaron que siempre traté de poner a Independiente y a mi profesionalismo por delante de todo. Más allá de los grandes momentos y de los malos momentos que tuve al final. A veces no compartía decisiones diarias, pero siempre traté de darle lo mejor a Independiente, aportarle a los más jóvenes, entrenarme día a día para ganarme un lugar y puse a Independiente por delante”.

Por último, el mediocampista , reveló: “Mi salida de Independiente fue buena, en buenos términos. Hablé casi una hora con Lucas Pusineri y la dirigencia porque se me dio una oportunidad que creía importante para mi carrera. La quería aprovechar”.

Leé también   Falcioni, tras el empate de Independiente: “No estuvimos precisos”

Deja un comentario