Ezequiel Barco: «Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en sumar»

En dialogo exclusivo con la web de la AFA, Ezequiel Barco, habló de su presente en el Atlanta United y su nuevo despliegue en la Sub23.

Lée también «Me disgusta ver jugar mal a Independiente» 

El martes pasado, la selección derrotó a Dinamarca, sobre la victoria, Barco expresó: “Por ser el primer amistoso en esta gira fue muy lindo, nos encontramos con una selección muy trabajada y ordenada. Por suerte pudimos sacar un resultado positivo que es lo importante. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en sumar”, contó con mucha alegría el futbolista que tuvo sus inicios en el Rojo en el año 2015.

Luego, habló maravillas del grupo con quien comparte en su gira por Marbella:  “Es muy lindo que podamos juntarnos, estamos muy cerca de los juegos olímpicos y tenemos que seguir trabajando, preparándonos para ese torneo que es muy importante. Después del mundial es el torneo que más importa y queremos llegar de la mejor manera para afrontarlos”

Sobre el futbol de la Major League Soccer, afirmó: “Apenas llegué a Estados Unidos lo dije, es una liga que está creciendo mucho y haciéndose muy buena. Sacas diferencia en lo físico, se ve que la intensidad y físico está por encima de todo y destaca en esa liga”.

Para finalizar, explicó con detalles el compromiso de culminar la gira con buenos resultados: “Estoy con muchas ganas, la expectativa es terminar la gira de la mejor manera, arrancamos con el pie derecho ganando a Dinamarca y nos toca cerrar con Arabia Saudita, queremos hacer un buen partido. Esta camiseta hay que representarla de la mejor manera, en cualquier torneo. Ya con ponerte la de la selección es una alegría enorme. Hay que defenderla como nadie”, cerró.

Deja un comentario