“Me disgusta ver jugar mal a Independiente”

Para nadie es un secreto, que el desempeño del Rey de Copas en este último semestre no fue el mejor.  A causa de un nivel que no fue el esperado, muchas fueron las opiniones que se formularon al respecto, hinchas, cuerpo técnico y hasta los propios futbolistas, reconocieron que el club no hizo su mejor esfuerzo.

Lée también Maximiliano Meza: “Con Holan aprendí cosas muy importantes”

Una de los cuestionamientos más desacatados, fue el que hizo Eduardo Sacheri, afamado escritor e hincha de Independiente. “Hace poco estuvimos en la puerta de una final. Jugando horriblemente mal, pero llegamos. El amor sigue estando y la ilusión se renueva fracaso tras fracaso”. Y enseguida agregó: “Lo que espero es que con las elecciones el club pueda encontrar esos valores que supieron tener otras dirigencias de nuestra historia”, sentenció en sus declaraciones el escritor que sostuvo una pequeña charla con Radio Mitre.

Sacheri, no ocultó su enojo con el club de Avellaneda: “Estoy disgustado cuando veo jugar mal a Independiente. Veo los partidos porque soy hincha, pero no los vería ni por equivocación en este momento. Está jugando muy mal”, afirmó.

Lée también Independiente va por Pablo Galdames

De cara a las competiciones que afrontarán los Diablos Rojos, Eduardo Sacheri se refirió al rol de Julio César Falcioni como DT: “Respeto mucho el laburo de Falcioni, es un tipo importantísimo en nuestro fútbol. Con lo que actualmente tiene Independiente, no sé quién puede hacer qué. Me parece que hay unos chicos que a lo mejor, si se logran consolidar, van a dar un buen resultado”, concluyó.

Deja un comentario