Maximiliano Meza: “Con Holan aprendí cosas muy importantes”

Maximiliano Meza, tuvo un gran paso por Independiente, en el que gritó 11 goles en los 83 partidos que disputó, además logró asistir en 14 ocasiones. Una de sus hazañas más recordadas, fue el gol que convirtió en la final de la Copa Sudamericana frente a Flamengo, en el duelo de ida. Fue en el 2017, Independiente se consagró campeón y fue justamente en el ciclo de Ariel Holan.

Lée también Juan Zarza, la nueva promesa de Independiente

De su paso por el Rojo, el centrocampista recuerda lo que fue para él estar bajo la dirección de Ariel Holan, para quien desde su llegada al cuerpo técnico, lo consideró uno de los titulares indiscutidos del equipo de Avellaneda.

En dialogo con ¿Cómo te va ?, el ex hombre de Gimnasia, contó las sensaciones que le dejó su paso por los Diablos Rojos: “Entendimos bien la manera de jugar y después la llevamos a la cancha. Éramos un equipo muy dinámico, en donde se entrenaba día a día, y teníamos jugadores que se desempeñaban de la mejor manera. Eso ayuda al equipo a competir de la mejor manera”.

Sobre el desempeño de Holan en el banco de Rojo, el portador del dorsal 11 en Monterrey reveló: “Las cosas que nos fue dejando Holan fueron muy importantes, porque día a día estaba marcando lo que quería. Era muy exigente con todos nosotros porque sabía que teníamos algo más para dar, entonces siempre estaba ahí, recalcando lo que deseaba”.

Lée también Nuevo Coordinador de la Pensión

Para cerrar, el futbolista que llegó a Independiente en la temporada 2016-17 bajo el cargo de Gabriel Milito, explicó las diferencias entre el fútbol azteca y el argentino: “El argentino tiene que mirar para adentro y ver cómo está su liga. Hay muchas cosas que mejorar, que hay que actualizar. Acá hace dos años que llegó el VAR, y por más que haya un rechazo a veces, hay jugadas muy claras en las que tiene que intervenir”. Y agregó: “Creo que el argentino tiene un rechazo hacia el fútbol mexicano”, concluyó.

Deja un comentario