Malas noticias para Independiente

El semestre que recién terminó no fue uno de los mejores para Independiente. La buena noticia, es que el plantel dirigido por Julio César Falcioni comenzará nuevamente los entrenamientos de cara a lo que viene. El Rojo, quiere llegar a la altura al torneo continental, la Copa Sudamericana 2021.

Lée también Ezequiel Barco: “Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en sumar”

Sin embargo, nunca faltan las malas nuevas, y esta vez, se trata del estado de salud de una de sus figuras, Adrián Arregui. En las últimas horas, se conoció que el Vikingo sufre un síndrome meniscal, por lo que será sometido a una evaluación más minuciosa para determinar si requerirá o no una intervención quirúrgica para mejorar su condición física. De ser así, le llevará al menos dos meses para que se recupere totalmente y vuelva a las canchas con la mejor disposición.

Pensando en lo que viene, la CD del Rey de Copas ya tiene en carpeta al posible sucesor, Christian Vega, el volante central que milita actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lée también El gran deseo de Nicolás Domingo

La negociación con Vega, está a punto de cerrarse, y de esta manera, Falconi podría llenar el vacío que dejará Arregui. Por lo pronto, habrá que esperar a que el nacido en Berazategui regrese de la pretemporada.

Deja un comentario