“Mancuello va a seguir en Vélez”

Federico Mancuello, fue figura en Independiente pese a que sus actuaciones tuvieron episodios buenos y malos. Desde que regresó del Toluca de México, se vistió con lo colores de Vélez Sarsfield, pero desde Avellaneda, lo esperan con los brazos abiertos.

Lée también Silvio Romero podría irse de Independiente

El Rey de Copas quiere repatriar a Mancu, pero desde Liniers fueron muy claros y contundentes: “Mancuello va a seguir en Vélez. Ayer justamente tratamos este tema”, sentenció Sergio Rapisarda, Presidente de Vélez.

“Por supuesto que lo quería Independiente y se hablaba de un resarcimiento, incluso hablaron con el jugador”, aseguró mandamás de la institución de Liniers.

Luego agregó: “Pero a nosotros no nos llegó nada, porque el chico quiere quedarse y tiene contrato hasta diciembre. Se va a quedar con nosotros hasta fin de año”, aclaró.
Toluca de México, es el dueño del pase del mediocentro ofensivo de 32 años. Sin embargo, esto no es un impedimento para Vélez que quiere hacerse con los servicios del jugador. El propio Mancuello puede elegir si quiere volver al Rojo sin necesidad de compensación. Con la casaca de Orgullo Nacional, Federico Mancuello tuvo dos ciclos, en los que disputó 164 partidos, marcó 21 goles y asistió 18 veces.

Deja un comentario