Copa de la Liga Profesional 2021: Triunfazo en la Plata y boleto a las semifinales

Independiente venció por 4 a 1 a Estudiantes LP en la Sede “Pedro J. Osacar”, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Pofesional. Tras la igualdad sin goles, luego de cumplirse los 90 minutos del tiempo reglamentario, el partido tuvo su definición en el punto penal, que culminó con victoria del Rojo asegurando su pase a la siguiente instancia del torneo local. Sebastián Sosa, se convirtió en el héroe del Rey de Copas al atajarle dos penales al Pincha Platense en su propia casa.

Lée también Derrota para las Diablas

En la primera mitad, ninguna de las dos escuadras logró inquietar a sus respectivos arcos rivales. Hubo pocas chances, pero al final no se concretaron en gol. Por el Pincha, la jugada estuvo en el cabezazo de Fabián Noguera, quien a los 27 minutos estrelló el esférico contra el travesaño.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo por su parte, no pudo con Leonardo Godoy, quien impidió con un buen despeje que Domingo Blanco empujara la pelota para mandarla a guardar.

En el complemento, el Rey de Copas se quedó con 10 hombres tras la expulsión errónea de Thomás Ortega por doble amarilla en el minuto 59 del cotejo. Con un final sin goles en la Plata, el duelo se definió por penales con victoria roja en los pies de, Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez.

Por el Pincha, logró descontar, Lucas Tití Rodríguez. Sosa le atajó los penales al conjunto platense, a Martín Cauteruccio y Fabián Noguera. El próximo compromiso será en las semifinales, a la espera del vencedor entre Colón y Talleres.

Lée también Los pibes no pudieron

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario