Sebastián Sosa: “El uruguayo más influyente en la historia del fútbol argentino fue el Chivo Pavoni”

El arquero de Independiente de Avellaneda, figura en la victoria ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, habló para la página oficial de la Liga y brindó un par de conceptos sobre el fútbol nacional.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: Triunfazo en la Plata y boleto a las semifinales

“Llegué Argentina del año 2011 para jugar en Boca, luego tuve un paso por Vélez y Central y en el 2020 llegué a Independiente”, contó el portero del Rojo y agregó, “lo que más me gusta de la liga argentina es la pasión con la que se vive el fútbol, la pasión en las hinchadas y el gran nivel que tiene el fútbol argentino”.

Sobre el fútbol Argentino Sosa señaló, “lo mejor que tiene la liga argentina es la competitividad y que año tras año puede llegar a ver cualquier sorpresa. Que un equipo grande puede ser el campeón”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

“Cuando era joven y miraba el fútbol argentino seguía a los uruguayos que estaban acá, por ejemplo el Gaby Cedrés, Manteca Martínez, el Enzo Francescoli y el gran Diego Forlán”, contó el uruguayo y agregó, “para mí el uruguayo más influyente acá en la historia del fútbol argentino fue precisamente el Chivo Pavoni”.

Finalizó contando sus objetivos, “mi sueño a corto plazo es salir campeón con Independiente, el sueño máximo que tengo es el de vestir la camiseta de Uruguay, el de llegar a tener mi chance en la selección”, cerró el futbolista de 34 años.

Leé también Sebastián Sosa: “La presencia de Julio Falcioni fue una motivación extra”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario