Sebastián Sosa: “La presencia de Julio Falcioni fue una motivación extra”

El arquero uruguayo de Independiente Sebastián Sosa, figura en la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga tras vencer en los penales a Estudiantes de La Plata, afirmó que la presencia del entrenador Julio Falcioni “fue una motivación extra para el plantel después de pasar un momento de tanto dolor” por el fallecimiento de su esposa Ada, el último miércoles.

“Fue una motivación extra la presencia de Julio, en esta noche especial por pasar a semifinales. Agradecemos la presencia de nuestro líder, al que le dedicamos este éxito, alegrándonos que estuviese con nosotros en el momento que atraviesa con tanto dolor”, resaltó Sosa en la conferencia virtual con los medios de prensa.

Tras superar a Estudiantes de La Plata en la serie de penales, en la que el exarquero de Boca y Vélez atajó dos, la figura del equipo comentó: “En la previa pensamos en practicar los penales pero al final no lo hicimos. Por suerte salió todo bien”.

Leé también   Sebastián Sosa: “El equipo no se baja de la pelea, hay muchos puntos por delante en juego”

“Estoy feliz porque pude aportar mi granito de arena para la clasificación a las semifinales, lo mismo que aportó todo el equipo por su esfuerzo”, agregó Sosa.

Por último destacó que “el equipo se plantó bien en la cancha para este logro así como se tomó la obligación de dar lo mejor en los dos frentes”, la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana.

Precisamente, mañana desde las 10 entrenará el plantel de los ‘rojos’ en Villa Domínico con vista al cotejo clave con Bahía, de Brasil, por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ambos son punteros del grupo B con 8 unidades y el lance será el martes próximo a las 19.15, en el Libertadores de América.

Deja un comentario