¡Hoy hay que ganar, Rey de Copas!

18 de Mayo de 2021

¡Hoy hay que ganar, Rey de Copas! Luego de clasificar a la semifinal de la Copa de la Liga, Independiente tendrá esta noche un duelo importantísimo por Copa Sudamericana. Recibirá desde las 19.15 a Bahia en el Libertadores de América y un triunfo lo dejaría muy bien posicionado para avanzar a Octavos de Final.

El Rojo atraviesa su mejor momento en lo que va del semestre. El Plantel se ha ido sobreponiendo a un sinfìn de adversidades y hoy tiene la chance de dar un paso muy importante en la competición internacional. Cabe destacar que el equipo de Falcioni se mantiene invicto en la Copa: suma dos triunfos y dos empates en cuatro partidos disputados.

Independiente y el equipo brasilero llegan a la quinta fecha con los mismos puntos, aunque con el hoy visitante primero por diferencia de gol. Por eso, el Rey de Copas necesita un triunfo para quedar solo en la cima y rozar la clasificación. Que así sea.

 

CONCENTRADOS

ARQUEROS

1 SEBASTIÁN SOSA

13 MILTON ÁLVAREZ

DEFENSORES

3 THOMAS ORTEGA

4 GONZALO ASIS

5 LUCAS RODRÍGUEZ

16 FABRICIO BUSTOS

24 SERGIO BARRETO

31 PATRICIO OSTACHUK

32 AYRTON COSTA

33 JUAN INSAURRALDE

VOLANTES

7 ANDRÉS ROA

8 PABLO HERNÁNDEZ

14 LUCAS GONZÁLEZ

15 ALAN SOÑORA

17 GASTÓN TOGNI

23 DOMINGO BLANCO

28 ADRIÁN ARREGUI

29 LUCAS ROMERO

DELANTEROS

9 JONATHAN HERRERA

10 ALAN VELASCO

11 JONATHAN MENÉNDEZ

19 NICOLÁS MESSINITI

30 BRAIAN MARTÍNEZ

34 SEBASTIÁN PALACIOS

37 MARCOS LANDABURU

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario