Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Diego Abal será el juez encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, por las seminales de la fase 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también ¡Hoy hay que ganar, Rey de Copas!

El colegiado principal, contará con la presencia de Cristian Navarro y Miguel Savorani, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto y quinto árbitro, harán lo propio, Pablo Dovalo y Adrián Delbarba.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Sabalero, el próximo sábado 22 de mayo, desde las 19:00 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la Provincia de San Juan.

Diego Abal dirigió el partido del pasado domingo 02 de mayo, entre Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. El choque culminó con triunfo por la mínima del Tatengue, en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El autor de la victoria Santafesina fue, Kevin Zenón 84´.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

¿Cuál es el balance del Rey de Copas bajo la dirección de Diego Abal?. Lo ha dirigido en 27 partidos de Primera División, con un saldo de 9 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Lée también Sebastián Sosa: “El uruguayo más influyente en la historia del fútbol argentino fue el Chivo Pavoni”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario