Copa Sudamericana: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo venció 1-0 a Bahía en el estadio Libertadores de América, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Julio César Falcioni, consiguió los tres puntos, gracias a un gol en contra de Thonny Anderson, que lo llevan a lo más alto de la tabla del Grupo B.

Lée también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

Con esta victoria Independiente se posiciona en el primer puesto de la tabla con 11 puntos. El segundo lugar pertenece a Bahía con 8 tantos, mientras que Torque se queda en la cuarta casilla con cinco unidades y el último puesto se ubica Guabirá quien aún no ha conseguido siquiera un punto.

Por ahora el Rojo es el líder solitario del Grupo, puesto que el duelo de este jueves entres Torque frente a Guabirá, no afecta en lo más mínimo su lugar en la tabla. Por lo tanto el próximo jueves en el partido ante Guabirá, el Rojo podría sellar su pase definitivo a los octavos de final del certamen.

Leé también   LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Gimnasia

Lée también ¡Hoy hay que ganar, Rey de Copas!

Sin embargo, el equipo primero deberá prepararse para el partido de semifinales de la Copa de la Liga ante Colón este sábado.

Deja un comentario