Derrota para las Diablas

15 de Mayo de 2021

En su segunda presentación en la historia en el Libertadores de América, el equipo femenino de fútbol cayó ante Platense por 2 a 1.

Las Diablas dominaron el trámite del encuentro pero no pudieron hacerse fuerte en el área rival. Controlaron la dinámica de juego y la posesión pero el dominio no se vio reflejado en las situaciones de gol ni en el resultado.

A pesar de haber comenzado perdiendo con un tanto de Arias a los 3 minutos, rápidamente llegó un penal a favor que Melanie Morán cambió por gol.

Con la tranquilidad del empate, las dirigidas por Pablo Goglino lo fueron a buscar e inmediatamente llegó una nueva falta en el área Calamar, pero la arquera visitante tapó el tiro desde los doce pasos y también el rebote.

Luego del descanso, el partido se desarrolló de manera muy similar, con las Rojas intentando pasar al frente pero con Platense aprovechando sus llegadas. Así fue como entre Nata y Arias lograron la ventaja contraria a los 15 del complemento.

Leé también   Bonos y venta de entradas ante Newells

Los cambios no pudieron modificar el tanteador y fue 2 a 1 para la visita. Con esta derrota, las Diablas continúan terceras en la zona, con 12 unidades y a seis de las punteras: Uai Urquiza y River Plate.

¡Vamos que esto sigue, Rojo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario