Estudiantes – Independiente por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda, desde las 17:30 horas, en la Sede Social Club Estudiantes de La Plata “Pedro J. Osacar”.

El Rojo, cerró el capítulo 13 del torneo local con una flamante goleada por 3 a 1, al vencer a Huracán en estadio Tomás Adolfo Ducó.

Lée también Empate agónico en Uruguay

Estudiante viene de perder por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona, en la última fecha del campeonato.

Los once del Rey de Copas que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

El árbitro del encuentro es Pablo Echavarría, que estará acompañado por el asistente 1, Gabriel Chade, el asistente 2, Diego Romero y el cuarto árbitro, Jorge Baliño.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 172 partidos de Primera División. Estudiantes ganó 52 veces, mientras que Independiente logró ganar en 68 oportunidades. Los restantes 52 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera al Pincha por una diferencia de 16 cotejos.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 3 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó con la victoria del Pincha por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata. A. Gonzalez 47′, D. Garcia 72′ y E. Kalinski 83′, fueron los autores de la extraordinaria goleada del conjunto local.

Lée también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Estudiantes (LP)

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Independiente seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario