LPF 2021: Independiente igualó frente a River en el Monumental

Independiente igualó por la mínima en el Monumental de Núñez y malogró la chance de quedarse como el único líder del campeonato. Fabricio Bustos adelantó a los de Falcioni en el marcador, pero en el complemento, Braian Romero igualó el encuentro para el Millonario y ambas escuadras culminaron la fecha 10 en repartición de puntos.

Lée también Torneo Femenino: Independiente cayó ante River

Todo el protagonismo de la primera parte del partido fue toda del Rojo, quien no sufrió amenazas de peligro por parte del conjunto local. Las primeras situaciones las generó Alan Soñora con un certero remate que pasó muy cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna.

Los ataques continuaron con el cabezazo de Manuel Insaurralde, el esférico pasó casi rozando nuevamente el palo izquierdo del pórtico rival. A los 29 minutos, luego de varios avisos, llegó el gol para Independiente. Alan Velazco asistió a Fabricio Bustos, quien con un fuerte zurdazo remató esquinado al arco de la cantera millonaria.

Leé también   Torneo de Reserva: Independiente Venció a Lanús

En la segunda mitad, el equipo de Núñez sufrió unos ligeros cambios en su plantilla que lograron mejorar el estilo de juego. A los 21 minutos, los visitantes lograron igualar la ventaja del local con el tanto de Braian Romero.

Tiempo después, el Rojo tuvo las chances de abultar el marcador tras las intervenciones de Gastón Togni y Gonzalo Asís, pero no lograron vencer los guantes del guardameta del Millo.

Lée también Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante River?

Con este resultado, el Rey de Copas suma 19 unidades, aún con las chances de seguir arriba en el campeonato. El próximo compromiso será frente a Lanús, el lunes 13 de septiembre.

Deja un comentario