Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante River?

El Rojo visitará este domingo a River Plate en el estadio Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni irá por los tres puntos para continuar la lucha por los primeros puestos de la tabla en donde, por ahora, figura como tercero con 18 puntos.

En el historial de encuentros ante el Millonario, Independiente no cuenta con una buena racha, puesto que de las 174 veces que se han enfrentado el Rojo solo se ha quedado con la victoria en 52 duelos, mientras que River se ha impuesto en 75 ocasiones y en 47 oportunidades ha culminado en un empate. La última vez que se enfrentaron fue el pasado nueve de enero por la Copa Diego Maradona en donde los dirigidos por el Emperador sacaron un triunfo de 2-0 gracias al doblete de Alan Velasco.

Independiente intentará sumar otra victoria a su historial y se espera que salga al Monumental en la noche de este domingo con un once conformado por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Deja un comentario