River – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético River Plate e Independiente, desde las 21:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El plantel dirigido por el DT Marcelo Gallardo viene de vencer en la jornada 9 del torneo doméstico a Sarmiento, por 2 a 1, en el estadio Eva Perón. Independiente viene de vencer por 3 a 0, a Colón de Santa de Fe, en el estadio Libertadores de América.

Lée también (VIDEO) SEBA SOSA responde #Las18DelRojo 👑

La formación del Rey de Copas que visitará a River en el clásico correspondiente a la fecha 10 del campeonato será, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y como cuarto árbitro hará lo propio, Yael Falcon Pérez

El historial entre ambos clubes dice que se han enfrentado en 174 choques de Primera. River se impuso en 75 partidos, mientras que Independiente, logró ganar en 52 ocasiones. Fueron en total 47 empates. El Millonario supera a Orgullo Nacional por una diferencia de 23 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 19 de enero de 2020, por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2019/20. River superó al Rojo en el estadio Libertadores de América, con el doblete de Rafael Santos Borré 23´, 69´.

Lée también Falcioni: “Estamos muy ilusionados»

Por Independiente descontó, S. Romero 46′ . A los 16 minutos de la segunda mitad, los de Avellaneda se quedaron con 10 hombres en su plantilla luego de la expulsión de A. Barboza por doble amarilla.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario