Falcioni: “Estamos muy ilusionados”

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni, habló en una charla con Líbero acerca de la chances del club de pelear la Liga Profesional, la venta de Palacios y además palpitó el duelo de este fin de semana ante River Plate.”En este torneo, nos vamos a desprender cuatro o cinco equipos para pelear en las últimas fechas. Me gustaría estar en ese grupo para pelear”, dijo el Emperador.

Además agregó que “Hay mucha paridad de resultados. Cuando uno ve un 4-0 es porque algo raro pasó. Los encuentros son muy parejos, muy cerrados. El equipo que logre encadenar una serie de resultados va a estar en la pelea. Ojalá nos toque estar. Estamos muy ilusionados”.

Sobre el duelo ante el Millonario señalo: “River tuvo inconvenientes como tuvimos todos a lo largo del torneo, por casos de Covid o todo lo que ha pasado, lesiones. River también tiene la posibilidad de contar jugadores de nivel de Selección.Igualmente, sigue teniendo un gran plantel y un gran entrenador, muy capaz e inteligente. Hace jugar al equipo de una gran manera”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Ante la venta de Sebastián Palacios el entrenador dijo “Es la realidad del fútbol argentino y económica del jugador. Dentro del acuerdo, había determinadas cláusulas que a Independiente le podía costar plata. En estas horas estaban cerrando la negociación. Ojalá Palacios se pudiera quedar con nosotros. Si se concreta la negociación, trataremos de buscar, dentro del grupo que tenemos, a alguien que cubra la posición de una buena manera”.

 

Deja un comentario