Liga Profesional: Falcioni trabaja en el once para enfrentar a River

El Rojo continúa trabajando en Villa Domínico para prepararse para su duelo ante River Plate este domingo, en el estadio Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional. Ante la partida inminente de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, el técnico Julio Cesar Falcioni empieza analizar un nuevo esquema táctico para enfrentar al Millonario.

Ante esto el reemplazo para Palacios será Luca Romero el cual regresa tras recuperarse de una lesión por un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo cual el entrenador trabajará bajo un esquema de 4-3-3. Cabe destacar que Independiente viene de conseguir una gran victoria ante Colón y el Emperador busca mantenerse en la pelea por el primer puesto del torneo. El Rojo se ubica en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que la punta pertenece a Talleres y Lanús ambos con 19 tantos.

Por ahora se espera que el Emperador salga en la noche del domingo con un once compuesto por:  Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Deja un comentario