Torneo Femenino: Independiente cayó ante River

Las chicas de Independiente cayeron este sábado por goleada de 5-0 ante River Plate en la Plata, por la cuarta jornada del Torneo Clausura Femenino. Ante esto las Diablas no solo pierden los tres puntos sino el liderato de la tabla de posiciones de la Zona A, hasta los momentos han caído a la tercera casilla con nueve puntos, mientras que las Millonarias se apoderan del primer lugar con 12.

Independiente perdió el control del encuentro rápidamente, puesto que River abrió el marcador en el minuto uno del primer tiempo gracias al gol de Lourdes Liscano y luego Vicky Costa extendió la diferencia a los 22. Ya en el segundo tiempo las Diablas con el marcador en contra de 2-0 salieron a buscar el partido sin muchos resultados, ya que los descuidos en la defensa dejaron que las Millonarias ampliarán su victoria a 5-0 con los goles de Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra.

El once de las Diablas estuvo conformado por: Mercaui; Perlini, Dos Santos, Alves, Molina; Sampedro, Gallo, Barroso; Barrera, Herrera y Basquez.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Mientras que River salió con: Esponda; Melgarejo, G. González, Mereles, Felipe; Vargas, Moreno Vicky Costa;  Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra.

El próximo duelo de Independiente será en casa ante Rosario Central, el nueve de septiembre, por la quinta fecha del Torneo.

Deja un comentario