Empate Monumental

5 de Septiembre de 2021

Con gol de Fabricio Bustos a los 28 minutos del primer tiempo, Independiente empató con River en el Monumental por la décima fecha del Torneo Socios.com. El gol del local lo hizo Braian Romero a los 20 del complemento.

La primera etapa del equipo de Facioni fue casi perfecta: presionó alto durante los 45 minutos, con mucha intensidad y buen manejo de la pelota. No dejó crear circuitos de juego al Millonario, no sufrió en defensa y fue el dominador. La frutilla del postre fue el golazo de Bustos, tras un anticipo de Barreto en campo propio que quedó en los pies de Silvio Romero. El capitán abrió la cancha para Alan Velasco, quien desde la izquierda encaró para el medio entre tres rivales y le dio una exquisita asistencia al Tractor, que la bajó y definió de zurda por debajo de Bologna.

El segundo tiempo fue todo lo contrario. Fue el conjunto de Gallardo el que salió con determinación a buscar el empate y arrinconó al Orgullo Nacional durante la primera media hora. A los 20, una buena jugada de Carrascal con un mal tiro que corrigió Braian Romero puso el partido 1 a 1.

Los quince minutos finales fueron más parejos, casi sin juego en el mediocampo y de ida y vuelta. A pesar de repartirse el dominio un tiempo cada uno, no abundaron las situaciones de gol, pero fue un encuentro entretenido. Al final hubo llegadas peligrosas de ambos lados, pero quedó en empate.

En el Rojo ingresaron Togni, Pozzo y Asís, tres jugadores de la Cantera del Diablo, para finalizar la visita a Núñez nuevamente con muchos pibes del club en cancha.

El empate deja el sinsabor de no poder haber sacado mayor ventaja en la primera etapa, pero es justo por lo visto en la segunda. Con este punto, Independiente llegó a 19 unidades y está a uno de los punteros; uno es Talleres y el otro es Lanús, próximo rival rojo.

¡Dale que falta mucho todavía!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario