Sosa tras el empate ante River: “Es un empate justo”

El arquero del Rojo Sebastián Sosa, dio declaraciones en ESPN tras el empate por la mínima diferencia entre Independiente y River, por la décima jornada de la Liga Profesional.

“Fue un partido parejo, un tiempo para cada uno, hicimos una gran primera parte, lamentablemente no pudimos sostenerlo en el segundo tiempo. También era lógico que el rival iba a salir a buscar conociendo la intensidad con la que juega, y se encontraron con un gol medio de casualidad. Fue en un momento en que se nos habían venido, lamentablemente no pudimos aguantar esa pequeña diferencia en el marcador y es un empate justo porque fue un tiempo para cada equipo”, explicó el guardameta.

Además dijo que “En el entretiempo estábamos bastante conformes con lo que se había hecho, la premisa era tratar de seguir así, pero era lógico que River no se iba a quedar sino a doblar esfuerzos, lamentablemente nos metimos un poco atrás, no pudimos saltar la presión que ellos ejercieron y nos costó en el segundo tiempo repetir lo de la primera parte”.

“Es importante que se reconozca el trabajo, el esfuerzo del equipo y es motivante para seguir trabajando y mejorando cosas. Es un torneo muy parejo, en la medida de que no se pueda ganar, por ahí sumar es importante y mantenerse ahí en el lote de los que están arriba peleando. Y ahora viene un partido en casa en el que tenemos que tratar de hacernos fuertes y sumar de a tres”, sentenció Sosa.

Leé también   LPF 2021: Independiente venció a Huracán y se acerca de nuevo a la punta

Deja un comentario