Fabricio Bustos, sobre el empate ante River:“Se nos escapó el partido”

Fabricio Bustos, jugador del Rojo, habló en una charla con ESPN tras el empate de Independiente ante River Plate en el estadio Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional. El lateral fue el autor del gol que abrió el marcador en la noche de este domingo, con este resultado el conjunto de Julio Cesar Falcioni pierde la oportunidad de ocupar el primer puesto de la tabla.

“Estoy muy contento con el gol, lástima que se nos escapó un partido que hicimos un desgaste muy grande. Los chicos siempre me dicen que le pegue al arco. Cerré los ojos y entró”, expresó el jugador.

Sobre su posible salida al fútbol Europeo dijo que  “Fue una semana complicada, se habló mucho de Turquía. Estaba ilusionado con irme porque era un paso importante en mi carrera y en mi futuro. Me parece muy raro las decisiones que toman de pedir una cifra tan elevada a falta de muy poco para la rescisión de mi contrato”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Ante esto agregó que “Ellos sabrán por qué lo están haciendo. Con Independiente no estoy negociando. Nadie me llamó”.Cabe destacar que el Rojo rechazó una oferta de Fenerbahce, por algo más de dos millones de euros por el pase completo del jugador

 

Deja un comentario