Falcioni, tras el empate en el Monumental: “Independiente será un equipo que va a pelear cosas importantes»

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni, dio declaraciones en la rueda de prensa tras el empate por la mínima diferencia de Independiente ante River Plate en el estadio Monumental, por la décima jornada de la Liga Profesional. El Emperador aseguró estar conforme con el resultado, puesto que pese al empate el Rojo se mantiene a un punto de los líderes de la tabla Talleres y Lanús los cuales tienen 20 tantos.

«Si podemos sostener el ritmo del primer tiempo, Independiente será un equipo que va a pelear cosas importantes. Enfrentamos a un gran equipo en un campo difícil. Demostramos que estamos para darle pelea a cualquiera”, dijo el entrenador.

“Hicimos un gran primer tiempo. No dejamos jugar a River y creamos todas las situaciones de peligro. Manejamos bien la pelota”, expresó acerca del buen primer tiempo del equipo, en donde consiguió irse arriba en el marcador tras un gol de Fabricio Bustos en el minuto 28.

Sobre el desarrollo del juego en la segunda mitad resaltó que .“No estuvimos certeros en el manejo y ellos controlaron el juego. Un tiempo para cada uno”.

Deja un comentario