Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Espinoza será el juez encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también (Efemérides) A 110 años del nacimiento de Antonio Sastre, el jugador más completo del futbol argentino.

El árbitro de categoría internacional, oriundo de San Martín, contará con la presencia de Ezequiel Braislovsky y Lucas Germanotta, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Darío Sandoval.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Decano, el próximo domingo 02 de mayo, desde las 12:10 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Espinoza, viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 24 de abril entre Argentinos Juniors y Banfield, por la fecha 11 del torneo local. El partido culminó en igualdad por la mínima, en el estadio Diego Armando Maradona. Gabriel Ávalos, estrenó es marcador para el Bicho en el minuto 44 del complemento. Descontó para el Taladro con un gol agónico en el extra tiempo de la segunda parte, Juan Manuel Cruz 45+5´.

Leé también   Falcioni, tras el empate con Vélez: “Nos merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante los 90 minutos"

Durante el encuentro el Taladro vio una roja. El juez de 37 años dejó con 10 hombres a Banfield en el minuto 31 del segundo capítulo, con la salida de Mauricio Cuero.

¿Cuál es el balance del Rey de Copas bajo la dirección de Fernando Espinoza?. Ha sido arbitrado en 5 partidos de Primera División, con un saldo de 1 victoria, 2 paridades e igual número de derrotas.

Lée también Independiente avanza en la salida de Jonathan Menéndez a la Mayor League Soccer

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario