Álvarez: “Queríamos salir a ganar»

El guardameta de Independiente, Milton Álvarez, habló en DSports Radio sobre el empate de Independiente en su visita a Boca Juniors este fin de semana que a pesar de que el Rojo salió con todo para quedarse con el duelo, no pudo evitar que el Xeneize se quedará con el título.

 

«Se habló mucho en la previa y la verdad que el jugador de fútbol sale siempre a ganar. Defendemos una camiseta muy grande y no había margen a la duda. Queríamos salir a ganar», expresó el uruguayo.

 

En cuanto al duelo entre River ante Racing, en donde la victoria del Millonario terminó por beneficiar al Xeneize señaló que  «Fue dignísimo lo que hizo River y me sumo a las declaraciones de (Marcelo) Gallardo», dijo haciendo referencia a las palabras del Muñeco tras el duelo en donde indico que en un país donde todo se sospecha de todo, vacío de valores, desde el fútbol tenés la posibilidad de sembrar semillas que signifiquen que, más allá de todo, se puede tener respeto y dignidad por la profesión».

 

Finalmente, el portero habló sobre los objetivos del Rojo para este 2023: «Aspiramos a tener un plantel competitivo, a ganar la Copa Argentina, el torneo local y clasificar al club a un torneo internacional. Estamos en deuda con la gente», concluyó.

Deja un comentario