El presidente de Independiente, Fabián Doman, dio declaraciones tras el empate del Rojo ante Boca Juniors el domingo en el estadio de la Bombonera por la última fecha de la Liga Profesional, en una charla con el programa radial Rojos de Pasión.
«Salgo a hablar simplemente para poner en alto la dignidad de Independiente, el respeto profesional y la calidad de hombres del plantel, y cuerpo técnico que pese a todas las estupideces, pavadas y especulaciones que se hicieron durante toda la semana salieron a jugar el partido, a ganar y más. Creo que merecimos ganar porque fuimos más que Boca», señaló.
A esto agregó que «Lo que han hecho es verdaderamente extraordinario. Ha sido una cachetada a los chantas, a la gente que opina por opinar en el fútbol, a los que no saben qué hacer en su vida y salen a decir cualquier cosa a la gente, ponen la dignidad por el piso y no lo lograron hacer»
«Demostraron que nunca se puede subestimar a nadie en el fútbol, que todos los equipos son importantes y que Independiente es muy grande en serio, sale a ganar siempre», indicó la máxima autoridad de Independiente.
«Independiente sale a ganar todos los partidos, no especula. Cuando un grande juega no mira las consecuencias de lo que hace, lo que tiene que hacer es salir a ganar y es lo que hizo», concluyó.