Zielinski: “Es un desafío lindo el de volver a posicionar a Independiente”

El nuevo técnico de Independiente, Ricardo Zielinski, dio declaraciones en TyC Sports, sobre su llegada al club y los retos que tendrá que asumir en esta temporada, en donde el Rojo pasa por un mal momento tanto futbolístico como institucional.

«Para mí, es un desafío lindo el de volver a posicionar a Independiente donde tiene que estar, cerca de las copas internacionales. Me parece que se puede mejorar, hay mucho caudal para hacerlo. Vamos a tratar de edificar sobre lo que venía haciendo el Moncho», expresó el DT.

«El Flaco dijo que en Argentina los entrenadores no jugamos como queremos, porque sino jugaríamos como el Manchester City. Tenés que adaptarte a los jugadores que tenés, siempre he tratado de ser protagonista y mandar a los jugadores a un lugar en que se sientan cómodos. Por supuesto que hay que trabajarlo, la situación de Independiente evidentemente requiere personalidad para transitar estos lugares», indicó.

Zielinski tendrá su debut como DT del Rojo en la tarde de este domingo en el clásico de Avellaneda, cuando se vea las caras ante Racing en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la doceava jornada de la Liga Profesional.

Por lo cual se espera que salga con un once formado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juanito Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Gimenez.

Deja un comentario

Veritabanına bağlanırken hata oluştu: Too many connections
pusulabetVeritabanına bağlanırken hata oluştu: Too many connections