Pisano: “Si hoy me llama el Rojo, me vuelvo”

El exjugador del Rojo, Matías Pisano, quien actualmente se encuentra en el fútbol boliviano, dio declaraciones en Doble Amarilla Radio, sobre su deseo de volver a vestir los colores de Independiente.

 

“Si hoy me llama el Rojo, me vuelvo. Peor momento en el que estuve, no voy a estar. El dinero lo negociará mi representante. Si me llaman, estoy. Si se da, bienvenido sea. Sigo al club, habló con algunos de mis excompañeros. Es uno más de los momentos complicados que tuvo el club. Ahora está peor que cuando nos fuimos a la B”, expresó el jugador.

 

En cuanto al juicio de Gonzalo Verón el cual se encuentra en la Corte Suprema de Justicia, indicó que  “El club tiene cada vez más embargos. Ojalá puedan ayudarlo, que venga gente que acompañe y lo saque de estos problemas. Me imagino cómo debe estar Verón. Es un tema muy delicado, es su trabajo, su dinero”.

 

Por último, habló sobre la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador, quien debutará ante Racing en el clásico de Avellaneda “Quizás mejora la situación y se empiezan a dar los resultados. Independiente gana 1-0 con gol de (Martín) Cauteruccio”.

 

Independiente se enfrentará ante Racing, en la tarde de este domingo en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la doceava jornada de la Liga Profesional. Por lo cual se espera que salgan con un once conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juanito Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Gimenez.

Deja un comentario