¡Vuelve el Rey de Copas!

12 de Julio de 2021

Va llegando la hora. Luego de una intensa pretemporada que duró casi un mes, el próximo jueves será el debut de Independiente en esta segunda mitad del 2021. La cita será nada más y nada menos que por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y ante el Santos en Brasil.

El Plantel Profesional entrenará mañana martes por la mañana en Domínico. Luego, alrededor del mediodía, Julio César Falcioni y Silvio Romero hablarán en conferencia de prensa. Ya el miércoles, habrá entrenamiento matutino para luego viajar rumbo a San Pablo durante la tarde.

El jueves, antes del partido, se realizará una activación física en el hotel. Una vez finalizado el encuentro, se descansará en tierras brasileñas para emprender el regreso a Argentina el viernes alrededor del mediodía. Ese mismo día habrá entrenamiento en Domínico para comenzar la preparación del duelo del próximo domingo ante Argentinos Juniors, por el Torneo 2021 de la Liga Profesional.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario