Independiente y la posibilidad de jugar con público en la Copa Sudamericana

Las buenas noticias se asoman en las arcas rojas de Independiente, la Conmebol autorizó la vuelta del público a las competencias internacionales. La idea es que de manera gradual, los espectadores retornen a la cancha acatando ciertas normativas dispuesta por la máxima entidad del Fútbol continental.

Lée también ¡Vuelve el Rey de Copas!

Cada país tomará la decisión del retorno a los estadios en función a como vayan avanzando positivamente las condiciones de los afectados por la pandemia, y la palabra final la tendrá el Ministerio de Salud. A los estadios solo ingresarán las personas que hayan sido vacunadas con las dos dosis, además de tener un test PCR negativo en la últimas 48 horas previas al partido.

La casa madre también dejó muy claro que habrán restricciones de personas a los estadios: no podrán ingresar mujeres embarazadas, menores de edad y personas afectadas con patologías base.

La competencia para el Rey de Copa en la Sudamericana está pautada para el próximo 22 de julio, cuando se vea las caras en los octavos de final con Santos. Será muy emocionante para los hinchas hacer acto de presencia para apoyar al Rojo en una de las fases más importantes del certamen.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Fernando Berón sobre Marinovich: “Independiente no lo dejó libre”

Por su parte, la AFA tiene en mente permitir el ingreso de la hinchada en el campeonato local, pero solo en las últimas fechas. No obstante, por el momento, en la Argentina el público está descartado en los recintos deportivos.

Deja un comentario