¡Victoria en el Kempes!

12 de Diciembre de 2021

Independiente se trajo los tres puntos del Estadio Mario Alberto Kempes con goles en la primera y en la última jugada del encuentro. Silvio Romero, de penal y Carlos Benavídez fueron los goleadores.

Sosa; L. Romero, Barreto, Laso, Costa y Ortega; González, Blanco y Soñora; Velasco y S. Romero fueron los once titulares que dispuso Julio César Falcioni para visitar a un Talleres que necesitaba una victoria para coronar un gran torneo en el segundo lugar.

A los 3 minutos del primer tiempo, un tiro de Soñora fue desviado por la mano de un rival y el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró penal. El capitán Romero le pegó fuerte al medio y puso el 1 a 0.

Desde allí, los locales manejaron la pelota y tomaron el control del partido, aunque también algunos errores del referí cambiaron el trámite del encuentro, al no sancionar un penal y no expulsar a dos jugadores de la T en diferentes momentos.

Leé también   Un objetivo más, Diablas

El empate de los cordobeses llegó a los 35 del complemento de la mano de Mateo Retegui, pero el estadio repleto no pudo festejar porque, a los 52 minutos -Hifler dio 7 de tiempo agregado-, tres jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes cambiaron la historia: David Sayago la peleó contra la defensa rival y Rodrigo Márquez asistió a Carlos Benavídez para que defina mano a mano contra el arquero Guido Herrera.

Fue 2 a 1 en la última y a pensar en el año entrante ¡Dale Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario