Talleres (C) – Independiente por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la última fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda, desde las 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres viene de ganarle a  Sarmiento de Junín, por 2 a 1, en el estadio Eva Perón. El Rojo viene de igualar por la mínima ante San Lorenzo, en el estadio Libertadores de América.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

El árbitro principal del encuentro será, Leandro Rey Hilfer quien estará secundado por los jueces de línea, Diego Martín y Damián Espinoza. Como cuarto árbitro hará lo propio, Luis Lobo Medina.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado 52 veces en partidos de Primera División. Talleres ganó 12 veces, mientras que Independiente vio la victoria en 25 ocasiones. Fueron 15 paridades. El Rojo supera a la T por una diferencia de 13 partidos.

El último enfrentamiento entre ambos, fue por jornada 8 de la pasada Copa de la Liga, en fecha 03 de abril de 2021. El choque culminó por 3 a 1, a favor de Talleres en el estadio La Boutique.

El Matador se llevó el triunfo en Córdoba con los tantos de Carlos Auzqui 45´, Franco Fragapane 45+1´ y Diego Valoyes 90+2´. Por el Rojo marcó para el descuento, Sebastián Palacios 74´. La T se quedó con 10 hombres a los 70´, luego de la expulsión de Ángelo Martino.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario