Falcioni: “Me parece injusto que no se valore la clasificación a la Copa Sudamericana”

El técnico Julio César Falcioni dio declaraciones en Paso a Paso, tras la victoria de Independiente ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la última jornada de la Liga Profesional. Ante el triunfo el Rojo aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“Este grupo hizo un gran esfuerzo después de comenzar el año con muchas dudas, y atravesamos un montón de contratiempos todos juntos. Por eso me parece injusto que no se haya valorado entrar a la Sudamericana cuando el sábado había un montón de equipos peleando por un lugar que nosotros ya teníamos”, señaló Emperador.

Además agregó que “Yo trabajé de enero a diciembre sin preocuparme por lo que pudiera pasar. Y me siento tranquilo por la forma homogénea de hacerlo y la gran cosecha de puntos. Siempre sentí el respaldo de mis jugadores. Voy a esperar en silencio y después se verá cuál es la decisión del que gane sobre si continuaré o no”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Por último destacó que “Nosotros luchamos con mucho trabajo y apelando a jugadores jóvenes, contra equipos que hicieron grandes inversiones y tenían mayores presupuestos que Independiente. Después, en el campeonato debieron cobrarnos ocho penales a favor y recién en los últimos partidos nos dieron dos. Pero igual no quiero ponerlo como excusa, aunque el equipo se supo mover muy bien ante esas adversidades”.

Deja un comentario