Tocalli: “No sé por qué motivo la FIFA hizo esto y atacó a la AFA”

Hugo Tocalli, coordinador de inferiores del Rojo, dio declaraciones en TyC Sports sobre la dura realidad que se vive en las inferiores del club con las inhibiciones de la FIFA.

 

“Son cinco los clubes que no podemos utilizar a los chicos por este problema. Mi preocupación es qué tiene que ver un chico de 16 o 14 años que se está formando. Esto no ocurrió jamás, por eso me preocupa. Siempre se encuentran grandes talentos que pueden llegar a la primera de un club, no solo de Independiente. Me interesa que se resuelva por el bien del fútbol argentino”, expresó.

 

A esto agregó que  “No sé por qué motivo la FIFA hizo esto y atacó a la AFA. Son chicos que están en plena formación y afecta también a las selecciones juveniles. Estamos perdiendo la esencia de formador por deudas que no tienen nada que ver estos chicos”.

 

Por otro lado, habló del ex técnico del club  Leandro Stillitano “Fue a hablar conmigo porque se enteró de lo que pasó y estuvo con los chicos, que muchos estaban llorando porque no van a poder jugar. Es una orden de FIFA, pero me parece que deben tener en cuenta que los chicos no tienen la culpa”, indicó..

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

. “Van a seguir, los dirigentes me dieron el apoyo y me confirmaron que se van a poder quedar en la pensión, aunque no van a poder jugar”, finalizó el exguardameta.

Deja un comentario