El guardameta del Rojo, Rodrigo Rey, dio declaraciones en ESPN tras el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe en el estadio Libertadores de América por la fecha ocho de la Liga Profesional. El portero, quien fue la gran figura de la noche de su análisis del compromiso que Independiente ganaba cómodamente por la mínima y se fue complicando hasta que dejaron ir dos puntos importantes en la Caldera del Diablo.
«Hay cosas que son difíciles de entender. Creo que hicimos un partido como tenía que ser, porque iba a ser duro, con mucha lucha. Dimos vuelta un partido que era bravo, en la última jugada te cobran un penal, lo atajo y le queda el rebote ahí. Hay cosas que están cuesta arriba, hoy todo nos cuesta el doble pero hay que seguir dándole con todas las fuerzas porque este club pide eso», expresó el portero.
A esto agregó que «Van ocho fechas, queda mucho y tenemos que dar vuelta la página ya. Hoy creo que hubo cosas buenas, como dar vuelta el 1-0, pero de nuevo se nos va ahí, faltando nada. Nos vienen pasando muchas cosas duras, difíciles. Lo que más queríamos hoy era ganar, nos meten un gol a los 10 minutos y así y todo el grupo dio la cara, luchó, lo dio vuelta, y el dolor es grande cuando se te va faltando nada. Tenemos que dar más, está claro, para que las cosas cambien».
Cabe destacar que Independiente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones ocupando la casilla numero 19 con apenas ocho puntos, por lo cual el equipo deberá conseguir unas cuantas victorias para comenzar a escalar posiciones