Goleada de los pibes del Rojo

18 de Marzo de 2023

En la mañana calurosa de Santa Fe, Independiente pasó por arriba al Sabalero con mucha actitud ganando 5 a 1 en el predio de Colón. Los Diablos Rojos se posicionan 7mo con 15 puntos.

En un comienzo muy dinámico del partido, el Rojo pegó primero a los 13′ con gol de su delantero Santiago Ayala. El partido seguía peleado, con el local atacando por las bandas, hasta que a los 24′ trás un error de nuestro arquero, el Sabalero puso el empate. Independiente no se quedó dormido y rápidamente volvió a estar arriba del marcador con el gol del capitán Agustín Quiroga a los 35′ y minutos más tarde amplió la diferencia a 39′ con tanto de Atencio y 47′ para liquidar el encuentro con gol de Millán. El Rey de Copas iba al descanso con una goleada a favor.
En la segunda parte, a los 8′ González Joel liquidaba el encuentro. A partir de allí, sólo quedaba esperar el pitado final.

Formación: Tasso; Cabrera, Poza, Quiroga Elías, Quiroga Agustín; Salle, Martínez, Atencio, Millán; González Joel y Ayala.

El próximo encuentro será ante San Lorenzo, viernes 31 de marzo 11hs.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario