Tercera victoria al hilo para las Diablas

18 de Marzo de 2023

En el inicio del encuentro, Independiente intentó penetrar el área rival desde diferentes frentes, con la presencia de Valentina Barroso y Johana Barrera. Si bien Nayla Gallo aportaba creación desde el mediocampo, el Rojo se complicaba en el momento de finalizar jugadas. Estudiantes por su parte generó situaciones de peligro en el arco de Chiribelo pero no pudieron sacarse ventaja.

En el complemento se reflejó un partido más dinámico, con mayor control de pelota pero continuando con las falencias para lastimar al local. Tras una gran combinación en el mediocampo y presión de Elen Leroyer se generó penal a favor de Independiente y Mercedes Pereyra se encargó de imponer al Rojo por 1-0. Aún con un corte en su cabeza, Gabriela Herrera quiso quedarse dentro de la cancha para poner el 2-0 en el final del partido y que las Diablas se queden con su tercera victoria consecutiva.

Las once de Pablo Goglino: Chiribelo; Alves, Martínez, Brítez, Bornia; Franco,Fermina; Gallo, Barroso, Pereyra; Barrera.

¡Vamos por más, Diablas!

 

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario