Stillitano: “Hoy nos fuimos de nuevo con la valla en cero”

El técnico del Rojo, Leandro Stillitano, dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate sin goles de Independiente ante Vélez por la tercera jornada de la Liga Profesional. El entrenador dio su análisis del duelo y el proceso de construcción por el que viene pasando el conjunto de Avellaneda.

“Este estadio siempre fue complicado para Independiente. Vélez es un gran equipo que tiene buenos jugadores. En el primer tiempo no pudimos dominar la pelota. A partir de los cambios tuvimos 3 o 4 situaciones claras en los últimos 30 minutos. Pudimos habernos quedado con el triunfo”, expresó el entrenador.

“Independiente está en un proceso de reconstrucción que va a tardar un par de partidos verlo. Hoy nos fuimos de nuevo con la valla en cero, hay muchas mejoras desde que empezamos a entrenar“, explicó.

Ademas habló sobre lo que se tiene que trabajar con el equipo “Corregí posiciones donde Vélez por ahí quiso complicarnos. Corregimos la línea de 4, teníamos que estar muy atento a los pelotazos a las espaldas de nuestros defensores porque ellos dejaban a los 3 delanteros colgados. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros“.

“Hay que tener en cuenta que viene de otra divisional, viene de otra preparación. Cuando llegó era una segunda o tercera opción. Es un jugador que le puede dar muchas alegrías a la primera de Independiente y se juega a otro ritmo en comparación al Nacional B”, concluyó el técnico, quien mostró su apoyó al delantero Matías Giménez.

El once de Independiente estuvo compuesto por: (33) Rodrigo Rey;(13) Javier Báez
(2) Joaquín Laso, (3) Edgar Elizalde, (79) Ayrton Costa; (23) Iván Marcone, (5) Agustín Mulet, (21) Nicolás Vallejo; (8) Kevin López, (20) Rodrigo Márquez y (34) Matías Giménez.

Deja un comentario