Jornada de amistosos para las Inferiores ante Boca

12 de Febrero de 2023

La jornada para las Juveniles de Independiente comenzó el viernes 10 de febrero, a las 8 am en Villa Domínico, donde las categorías menores hicieron de local ante Boca jugando en la cancha Nro. 3. 
Los primeros en hacer rodar la pelota fueron la Séptima, que terminaron con una derrota. Luego llegó el turno de la Octava que fue el mismo resultado, y para finalizar el día, la novena empató sin goles ante el Xeneize.

El sábado 11 de febrero fue el turno de las categorías mayores de las Juveniles del Rojo, pero de visitante, jugando en el predio de Boca y con muchos goles:
La Cuarta comenzó la jornada de sábado con un empate. Más tarde, la Quinta también empató en una lluvia de goles y para terminar, la Sexta terminó la jornada con una derrota.

Resultados:
4ta: Boca 2 – 2 (Lorenzetti y Veloso) Independiente.
5ta: Boca 3 – 3 (Brito, Bordón y Dalmiro) Independiente.
6ta: Boca 3 – 0 Independiente.
7ma: Independiente 1 (Gómez) – 2 Boca
8va: Independiente 1 (Verón) – 2 Boca
9na: Independiente 0 – 0 Boca

El próximo amistoso que tendrán las Inferiores de Independiente será ante Huracán, con las categorías más grandes jugando de local, mientras las más pequeñas harán de visitante.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario