Jornada de amistoso para las Diablas

12 de Febrero de 2023

El plantel femenino de Independiente disputó este sábado un amistoso frente a Defensores de Belgrano en el predio de Santo Domingo. Las Diablas se quedaron con la victoria por 4 a 3 con dos goles de Pereyra, Barroso y la juvenil Verón Cima.

El primer tiempo, Independiente comenzó en desventaja, con algunos errores colectivos en defensa que le permitieron abrir rápido el marcador al Dragón.

En el segundo tiempo el Rojo dio un giro rotundo y demostró mucha más eficacia en las conexiones en el mediocampo, acompañado por un cambio de actitud que llevó a que las delanteras pudieran demostrar la jerarquía que las caracteriza cuando llegan al área.

Independiente continuará aprovechando las semanas libres que tiene debido al receso por fecha FIFA para seguir puliendo detalles, tanto en la parte física como táctica y técnica, teniendo en cuenta que en la segunda fecha le tocará enfrentar a River en condición de local. Las Diablas pretenden dar vuelta la página de la primera fecha en la que cayeron frente a Huracán y comenzar a sumar.

¡Vamos por más!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario