Sosa, tras la caída de Independiente: “Recibimos un golpe duro sobre el final”

El arquero de Independiente Sebastián Sosa, realizó algunas declaraciones sobre la derrota del Rojo 2-0 en su visita al Atlético Tucuman en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Liga Profesional.

“Lamentablemente, hicimos un gran esfuerzo y sobre el final se nos fue todo. Hicimos algunos méritos como para poder llegar al gol y, lamentablemente, no se pudo. Recibimos un golpe duro sobre el final con los dos goles que nos hacen”, dijo el guardameta de 35 años.

Acerca de las ausencias del equipo como Lucas Romero (lesión), Lucas González (lesión), Juan Pacchini (contacto estrecho) y Domingo Blanco (suspendido) señaló que “Sentimos mucho las bajas, lógicamente. Desde el primer momento, dijimos y sabemos todos que no tenemos un plantel muy numeroso, dependemos de que el 100% de este plantel esté bien”.

“De todas formas, a los muchachos que les tocó hacerlo lo hicieron de muy buena manera, hicieron un gran esfuerzo. Por eso me da más bronca porque el resultado se escapa sobre el final”, agregó el jugador.

Leé también   LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Aldosivi

“Hicimos un partido para llevarnos algo y nos vamos con una bronca enorme porque nos hacen dos goles”, Concluyó Sosa.

Deja un comentario