Falcioni sobre la derrota de Independiente: “El partido fue muy cerrado y los jugadores hicieron un gran esfuerzo”

El técnico Julio Cesar Falcioni, habló tras la derrota de Independiente 2-0 ante Atlético Tucuman en el estadio Monumental José Fierro, por la octava fecha de la Liga Profesional. Tras la caída el Rojo con 15 puntos, no podrá mantenerse en soledad en lo más alto de la tabla, la cual por ahora comparte con Racing.

“El partido fue muy cerrado y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Los rivales también juegan, atacan y si no se aprovechan las que tenés se puede perder como nos pasó hoy”, destacó el entrenador. Además agregó que “Las más claras habían sido para nosotros, pero nos encontramos con Lucchetti (Cristian)”,

“Para el próximo partido solo recuperamos a Blanco (Domingo). A Romero (Lucas), González (Lucas), Rodríguez (Lucas) y Herrera (Jonathan) les falta”, aclaró Falcioni.

El once de Independiente estuvo conformado por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Tomás Pozzo; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

El Rojo se enfrentará a Colón el próximo sábado 29 de agosto en el estadio Libertadores de América por la novena fecha del Torneo.

Deja un comentario