LPF 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Hernán Mastrángelo será el encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, por la novena fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también LPF 2021: Perdió Independiente y dejó el invicto en Tucumán

El colegiado principal designado para el duelo de este próximo sábado, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Diego Ceballos.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se medirá ante el Sabalero, el próximo sábado 28 de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Hernán Mastrángelo viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 21 de agosto, entre Arsenal de Sarandí y Racing Club, por la fecha 7 del Torneo Socios. El partido culminó por 3 a 0 a favor del conjunto de Avellaneda, en el estadio Julio Humberto Grondona. Los de Úbeda, golearon a los del Viadcuto con dos tantos de Tomás Chancalay 43´, 72´ y uno de Darío Cvitanich 51´.

Lée también Meritorio empate de la Reserva

Será la primera vez en lo que va del campeonato doméstico que Hernán Mastrángelo dirija al Rojo. No obstante, su último arbitraje a los de Falcioni, fue en la Copa Liga Profesional, en el empate sin goles frente a Unión, por la fecha 11 y que tuvo como escenario al estadio 15 de Abril.

Deja un comentario