LPF 2021: árbitro designado ante Colón de Santa Fe

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Hernán Mastrángelo será el encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, por la novena fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también LPF 2021: Perdió Independiente y dejó el invicto en Tucumán

El colegiado principal designado para el duelo de este próximo sábado, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Diego Ceballos.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se medirá ante el Sabalero, el próximo sábado 28 de agosto, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Hernán Mastrángelo viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 21 de agosto, entre Arsenal de Sarandí y Racing Club, por la fecha 7 del Torneo Socios. El partido culminó por 3 a 0 a favor del conjunto de Avellaneda, en el estadio Julio Humberto Grondona. Los de Úbeda, golearon a los del Viadcuto con dos tantos de Tomás Chancalay 43´, 72´ y uno de Darío Cvitanich 51´.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Lée también Meritorio empate de la Reserva

Será la primera vez en lo que va del campeonato doméstico que Hernán Mastrángelo dirija al Rojo. No obstante, su último arbitraje a los de Falcioni, fue en la Copa Liga Profesional, en el empate sin goles frente a Unión, por la fecha 11 y que tuvo como escenario al estadio 15 de Abril.

Deja un comentario