LPF 2021: Perdió Independiente y dejó el invicto en Tucumán

Independiente cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 0, y perdió el invicto del campeonato. Si bien, el Emperador tuvo problemas para armar el equipo, se vio reflejado en el once que peleó en la cancha del Monumental José Fierro.

Lée también Meritorio empate de la Reserva

Varias bajas complicaron la formación para la disputa del octavo capítulo del Torneo Socios. Lucas Romero y Lucas González por lesiones, Domingo Blanco expulsado ante Arsenal y Juan Pacchini aislado por prevención de contagio por coronavirus.

El Rojo salió a buscar los goles, pero no concretó ninguna jugada en la red de Cristian Lucchetti. Ambos arqueros defendieron muy bien sus pórticos hasta que en la parte final, el local sorprendió con una ráfaga de goles.

Fue un partido displicente y con poca  creatividad, pero el Atlético liquidó la historia en solo 2 minutos sobre el tramo final del cotejo.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

A los 85´, Franco Mussis adelantó el marcador tucumano con un fuerte disparo desde afuera del área. Dos minutos después, lo hizo Renzo Tesuri, quien decretó el triunfo para el equipo de Omar De Felippe.

Lée también Sosa acerca del empate ante Defensa y Justicia: “Hay que tratar de mejorar cosas y seguir para lo que viene”

¿Cómo queda Independiente luego de esta dura derrota que sufrió en Tucumán?. Su primer partido perdido para el  Rojo en lo que va del campeonato, y es muy probable que sus escoltas más próximos superen su liderazgo en la tabla de posiciones.

Deja un comentario