Primera derrota

24 de Agosto de 2021

Por la octava fecha del Torneo Socios.com, Independiente cayó en el Estadio José Fierro ante Atlético Tucumán.

El primer tiempo no tuvo situaciones de gol, con excepción de una gran jugada de Alan Velasco que el arquero decano, Cristian Lucchetti, descolgó del ángulo.

Aún así, la primera etapa sirvió para ver las intenciones de cada equipo en en campo: el Rojo intentó mantener la posesión de la pelota y llegar al arco rival mediante el juego asociado y el local se replegó buscando el contragolpe.

El complemento parecía inclinarse para los tucumanos, pero alrededor de los 10 minutos el equipo de Falcioni volvió a tomar la pelota y le imprimió profundidad a los ataques. En este pasaje del encuentro, Lucchetti se convirtió en figura tras sacar no menos de tres pelotas que tenían destino de gol.

Cuando se apagaba el partido y todo indicada que terminaría en empate, Franco Mussis sacó un derechazo desde afuera del área para poner el 1 a 0 a falta de cinco minutos. Y dos minutos después, Renzo Tesuri hizo lo propio pero desde 30 metros y al mismo palo.

Inesperadamente, el Rey de Copas terminó cayendo por 2 a 0, en una jornada en la que, como mínimo, mereció un empate.

Si bien se perdió el invicto, el plantel se mantiene competitivo en los primeros puestos del campeonato y el próximo sábado tendrá revancha en Avellaneda ante Coloón, el último campeón del fútbol argentino.

¡Dale Rojo que no ha pasado nada!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario