Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo recibió un duro golpe este martes tras caer 2-0 en su visita al Atlético Tucuman en el estadio Monumental José Fierro, por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no consiguió mantener su racha invicta de siete juegos y terminó perdiendo no solo tres puntos sino el liderato de la tabla.

Con esta derrota Independiente cae del primer puesto al quinto con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Ahora el Rojo se mantiene una casilla detrás de Racing el cual a pesar de tener los mismos puntos se mantiene cuarto por la diferencia de goles. Mientras el liderato ha sido tomado hasta los momentos por Estudiantes de la Plata con 16 puntos, gracias a que consiguió salir con una victoria de 2-0 en su encuentro ante San Lorenzo.

Por ahora Independiente deberá prepararse para su duelo frente a Colón este sábado en el estadio Libertadores de América por la novena fecha de la Liga. El equipo de Falcioni tiene que ir por los tres puntos en casa si desea seguir batallando por el primer lugar en la tabla.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario